Curso práctico de piloto de RPAS de la serie MULTIROTORde Service-Drone

Como empresa autorizada por el fabricante, registrada con AESA, ICO Drones ofrece formación práctica para el pilotaje de las aeronaves de la serie MULTIROTOR de Service-drone. En particular:

Como pioneros en la formación práctica para drones en la provincia de Cádiz, contamos con amplia experiencia para poder ofrecer un servicio profesional y detallado, sin olvidar la relación directa y personal con el cliente.

Objetivo del curso

Conocer de manera detallada la funcionalidad y manejo del sistema no tripulado (RPAS) específico, en cumplimiento con las pautas del Apéndice I revisión 2 (10.07.2015) Medios aceptables para acreditar el cumplimiento de los requisitos para los pilotos para la operación de aeronaves pilotadas por control remoto.

Requisitos previos

Es recomendable, aunque no indispensable, cumplir con los requisitos de formación teórica de piloto de RPAS y por consiguiente un certificado médico (ya sea de tipo Clase 2 o LAPL) y tener al menos 18 años. No es necesario tener la formación teórica de piloto de RPAS.

A nivel de experiencia de vuelo no es necesario haber pilotado un dron con anterioridad, pero es posible que se requiera más tiempo práctico de vuelo que el inicialmente estipulado.

Qué se aprende/adquiere

Detalles del curso

Para obtener más información y realizar la inscripción diríjase a la dirección de correo-e: info@icodrones.com.